Asociación

¿Quieres desarrollarte profesionalmente como perito judicial?

Infórmate y accede a uno de los empleos con mas auge en los últimos años. La asociación te acompañara en todo tu camino apoyándote y asesorándote.

Trabaja para los juzgados de tu comunidad autónoma o de manera independiente para miles de clientes. Además, descubre todas las posibilidades que te otorga convertirte en un profesional.

La Asociación ofrece una formación personalizada con los mejores profesionales del sector, con varias ramas de estudios y métodos de enseñanza claros.

Aprenderás de forma activa, acompañado de un equipo docente, en colaboración con tus compañeros, con el apoyo de herramientas, recursos y a tu ritmo.

Asociación 1

Con la experiencia y profesionalidad de cientos de peritos de toda España

CON

15

PROFESORES
PRESENTES EN MÁS DE

1000

JUZGADOS
MÁS DE

20

CURSOS
CONTAMOS CON MÁS DE

+385

ASOCIADOS

Al asociarte a AEPEJU Asociación obtendrás las siguientes herramientas:

Asociación 2

Asesoramiento

Asesoramos a todos los asociados mediante una comunicación continua. Ofrecemos ayuda profesional en caso de cualquier duda por parte del asociado y asistencia jurídica.

Asociación 3

TIP/Acreditación

(Tarjeta de identificación profesional) en formato PVC, numerada y con código QR personal para cada miembro perteneciente a la asociación, renovada anualmente.

Asociación 4

Sellos

Sellos de antefirma, digitalizados y personalizados con el nombre del Perito y su número profesional. Exclusivo e intransferible de la Asociación.

Asociación 5

Inscripción

En los listados judiciales (Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Decanatos), de los asociados interesados en trabajar en los diferentes juzgados del país (según art. 341.1 de la LEC).

Asociación 6

Diploma numerario

La asociación otorga a todos sus miembros con un diploma numerario en formato DIN-A3, personal e intransferible en forma de acreditación.

Asociación 7

Código QR

Código bidimensional QR, para su inclusión en Informes Periciales, tarjetas, etc., con url al perfil del perito con su información de contacto.

Asociación 8

Comunicación

A todos los Colegios de Notarios, de los Peritos asociados interesados en trabajar en las diferentes notarías del país (según la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria).

Asociación 9

Posicionamiento web

Posicionamiento del perfil del asociado mediante la inserción en el buscador de la web corporativa y otros elementos SEO.

Asociación 10

Formación gratuita

Seminarios y videoconferencias gratuitas sobre temas de actualidad, documentación y recursos para ampliar sus conocimientos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?