¿Quieres formarte para trabajar en uno sectores laborales con mayor auge de los últimos años?

Te ofrecemos un Descuento Formativo para realizar 3 cursos al precio de 2

Desde AEPEJU consideramos que la formación es esencial para la figura del perito, por eso ofrecemos esta oferta que te brindará el acceso a 3 cursos con la que obtendrás la certificación acreditada para actuar en esa especialidad y que se sumarán a tu currículum como perito.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: accede a la sección de cursos, elige 3 cursos de todo nuestro catálogo y añádelos al carrito. Al introducir el tercero el importe será 0€ (Gratis). ¡Y ya está, puedes realizar el pago!

Destinatarios de la promoción 3×2

Este pack de cursos tiene como principal objetivo facilitar la adquisición de los conocimientos técnicos necesarios para poder actuar como perito judicial en los todos los juzgados de España.

 

Los destinatarios de esta oferta son:

Personas sin conocimiento previo

Personas sin conocimiento previo

Que quieran obtener la capacitación de perito y poder acceder a los listados oficiales de los Juzgados con varias especialidades *Ver condiciones

Peritos Noveles

Peritos Noveles

Que poseen alguna especialidad y quieren continuar formándose y obtener mas especialidades.

Peritos Experimentados

Peritos Experimentados

Que deseen obtener alguna especialidad nueva o renovar conocimientos.

¿Por que estudiar con AEPEJU?

El principal objetivo que tenemos desde la Asociación AEPEJU es que puedas acceder a una programa de formación de calidad y certificado. Para ello, hemos desarrollado unos cursos actuales y con los mejores contenidos y 100% Online. Impartidos por el mejor profesorado con una gran experiencia en el ámbito judicial. Si quieres saber más acerca de esta oferta o algún curso en especial háznosla llegar a través del siguiente formulario de contacto.

La oferta esta sujeta a las condiciones generales de la web. El curso sobre el que se realizara el descuento será siempre el de menor importe. *Oferta no acumulable a otras promociones. *En el caso de personas sin conocimientos previos es obligatorio seleccionar el curso de Principios Básicos del Peritaje Judicial.

¿Tienes alguna duda?

Consúltanos ahora





    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?