Formación Bonificable

CURSOS BONIFICADOS FUNDAE

Aprovecha la ocasión de financiar tu curso o la de todo tu equipo al 100%.

Todos los cursos impartidos en el Campus de AEPEJU, pueden ser bonificados a través de Fundae, conocida como la Fundación Tripartita.

¿Cómo funciona?

Se trata de un incentivo para trabajadores que permite potenciar su profesionalidad mediante una formación continua. El marco legal del sector de las entidades formativas, pone a disposición de todos los trabajadores contratados por cuenta ajena el sistema de bonificación con el fin de que puedan mejorar sus competencias dentro de la entidad a la que pertenezcan.

Crédito anual

Todas las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla, así como de la cantidad total aportada en concepto de Formación Profesional. Este crédito debes utilizarlo dentro del año natural.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Toda la información para ayudarte a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Puedes encontrar mas ayuda en https://www.fundae.es/empresas/home/como-bonificarte. Si lo prefieres, nosotros podemos encargarnos de realizar todos los tramites para tu comodidad y tranquilidad. Rellena el formulario y te ayudaremos.

info8pasosemp

Trabajadores

Como trabajador contratado en régimen general puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas. Solicita a tu empresa como bonificar tu curso.

Solicita ya tu bonificación

Consúltanos ahora





    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?