Curso de Perito Judicial en Tacógrafo Digital

Profesor

Eusebio Pérez

Categoría

Automoción y Embarcaciones

Temario

Mostrar más secciones

Financiación y Descuentos

AEPEJU ofrece una serie de facilidades económicas para la realización del pago de matrículas en los cursos, SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS.

Nuestro Plan de Becas está destinado a facilitar una formación de calidad junto con una flexibilidad económica que permita el desarrollo del perito y así consiga un crecimiento profesional y laboral deseado.

beca asociado

Socios

50%

Solo por formar parte de nuestra asociación, puedes disfrutar de un 50% de descuento en todos nuestros cursos. Entra en el catálogo de cursos y elige tu próxima especialidad. *(+ de 1 año)

Trae un amigo

15%

Trae un amigo o familiar y benefíciate tú y la persona que traigas de un 15% de descuento en cualquier curso en agradecimiento por divulgar la figura del perito judicial.

Desempleado

20%

¿Desempleado actualmente? Para ese momento en que te das cuenta de que debes invertir en tu formación, mejorar tu mundo laboral y conseguir el éxito profesional.

*La promoción de 50% de descuento para socios es efectiva a partir del 2º año como colegiado sin interrupciones en el pago de la cuota asociativa.

Más información en: info@aepeju.com o llamando al 91 212 22 22

Folleto del curso

Aqui encontraras toda la información y contenido del curso resumido en formato PDF.

Características

9

Temas

1

Exámenes y Ejercicios

5

Archivos Adicionales

1

Videos

2

Programas

Este curso enseña al perito a actuar ante un procedimiento en el que interviene un tacógrafo digital y la planificación de los tiempos de conducción y descanso y el uso del tacógrafo digital. Durante el curso se plantean cuestiones tan esenciales como saber diferenciar entre el uso de un tacógrafo digital o analógico, funcionamientos, interpretación de pictogramas y símbolos así como, compresión de los documentos impresos en papel y descargar y almacenar datos desde el dispositivo.

Objetivos

  • Conocer el manejo y funcionamiento del Tacógrafo Digital.
  • Interpretar los datos contenidos en los tickets obtenidos de los dispositivos.
  • Conocer la legislación actual aplicable a los dispositivos.
  • Saber distinguir las responsabilidades aplicables a cada uno de los actores intervinientes.

Metodología

  • El curso consta de dos partes: una primera parte de Principios Básicos del Peritaje Judicial de 5 temas y una segunda parte de 9 unidades formativas específicas de Tacógrafo Digital.
  • La primera parte de este curso otorga la capacitación necesaria para actuar como perito en cualquier especialidad.
  • El alumno, accederá mediante sus claves de acceso al campus virtual, donde podrá realizar todo el curso, descargarse lecciones, contenidos y realizar los exámenes y ejercicios.
  • El campus cuenta con un servicio de soporte/ayuda especializado, donde el estudiante puede realizar consultas al Tutor asignado mediante mensajes a través de la plataforma y foros.
  • Formación 100% online con un temario pedagógico, claro y comprensible. Con documentos explicativos y ejemplos resueltos.
  • Al tratarse de una formación online, el estudiante puede realizar el curso de forma independiente. Tu decides cómo quieres estudiar, dónde y cuándo, sin tiempos ni limites.
  • Material actualizado para el estudio según la legislación vigente y las realidades profesionales actuales.
  • Échale un vistazo a nuestro catálogo de cursos

Profesores y colaboradores del curso

imagen profesor perito

Eusebio Pérez

Profesor Técnico
Ver Perfil

Perito Judicial con mas de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con los títulos Universitarios de Pericia Caligráfica, Experto en Tasaciones Inmobiliarias, Tasaciones de Vehículos entre otros. Grandes dotes de actuación y representación en juzgados y órganos legislativos.

Precio: 500€

Estado: Disponible

Nivel: Intermedio

Tipo: Online

Horas: 300

¿Quieres financiar este curso?

Selecciona el tipo de financiación para este curso sin ningún tipo de interés.

¿Necesitas ayuda?





    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?