Evento en Palma de Mallorca

Dirección

06 noviembre 2018

3 comentarios

Nuevos Eventos en Palma de Mallorca

Ayer, día 5 de noviembre de 2018, se celebró en Palma de Mallorca las clases presenciales de prácticas del Curso de Perito Judicial en Pericia Caligráfica, con la presencia de diversos alumnos, así como del presidente de la asociación Eusebio Pérez, Vicepresidente Francisco Castillo y el profesor Antonio Lage.
Estas prácticas pertenecen a las clases presenciales necesarias para obtener el Diploma que te acredita como Perito Judicial Caligráfico
En estas clases prácticas se analizaron los diversos parámetros grafológicos y gestos tipo a tener en cuenta a la hora de hacer un cotejo de documentos indubitados y dubitados, así como el análisis de casos reales, en los que habría que determinar la autenticidad o falsedad de firmas o textos manuscritos.
Para ello se hizo necesario el uso de diversas herramientas, como reglas, lupas, cuenta hilos, microscopio electrónico, etc.


Nuevos Eventos en Palma de Mallorca 1

Nuevos Eventos en Palma de Mallorca 2

3 Comentarios

  • Antonio dice:

    Fue un placer daros las clases prácticas de pericia caligráfica, además se hace muy fácil cuando los alumnos se muestran muy interesados en aprender.

  • Nadia H. dice:

    El placer fue nuestro. Pues agradecemos mucho las molestias por venir hasta Palma a ofrecernos la formación. Siempre se hace ameno e interesante, se nota que te gusta enseñar, eso hace que las clases sean tan geniales. Saludos y gracias de nuevo!

  • Maria dice:

    Una clase estupenda, se nota cuando el ponente es un apasionado y entendido del tema, se disfruta mucho más y se aprende el doble. Ya con ganas de otra clase magistral de Pericia Caligráfica con Antonio Lage. Muchas gracias a Antonio y a Eusebio!

Deja una respuesta