Bienvenida

Dirección

01 octubre 2018

No hay comentarios

Bienvenida

Estimados compañeros: En nombre de la Asociación Española de Peritos Judiciales (AEPEJU), que nos honramos en representar, nos complace expresarles nuestra más cordial bienvenida. Lo hacemos invitándoles a visitar este espacio web, que adquiere un nuevo y moderno diseño, y que, es nuestro deseo, sirva de punto de encuentro entre nuestros Peritos asociados y todos los que quieran conocer nuestra entidad, para participar a través de ella en los diferentes servicios que ponemos en marcha con intención de dar respuesta a las diferentes necesidades que presenta nuestro colectivo.

La Asociación

Desde el año 2008, la asociación venía desarrollando sus diversas actividades únicamente de forma local en las Islas Baleares, pero pensábamos que era necesaria una reconversión, ampliándola a todo el territorio español y adaptándola a las nuevas tecnologías y dotando a la entidad de la infraestructura necesaria para crear una asociación verdaderamente global.
Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la asociación y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados. Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la asociación en esta etapa de su nueva andadura, y mi deseo es ayudar a convertir esta idea en una herramienta de utilidad para todos, una herramienta que mejore nuestra comunicación, nuestra formación y que, en definitiva, convierta a sus asociados y usuarios en una verdadera comunidad.

Un cordial saludo.
Atentamente,
Eusebio Pérez Martínez, Presidente de AEPEJU

Deja una respuesta