Resultado sorteo listados oficiales

A continuación detallamos los resultados de los sorteos celebrados para establecer el orden de comienzo en los listados de peritos judiciales de diferente provincias, iremos actualizándolo conforme nos comuniquen oficialmente los órganos pertinentes.

 

MADRID

 

El resultado del sorteo celebrado en acto publico, el día 21 de enero de 2021, para establecer el orden de comienzo en las designaciones  de  la Lista de Peritos Judiciales 2021 efectuadas a través de AEPEJU. El sorteo comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para establecer el orden de las designaciones de la lista de peritos judiciales de 2021, por parte de los juzgados de Madrid durante el año en curso 2021, ha recaído en la LETRA «M».

 

PALMA DE MALLORCA

 

El sorteo comunicado desde la Oficina Decanato Penal Juzgados de Palma para establecer el orden de las designaciones de la lista de peritos judiciales de 2021, por parte de los juzgados de Palma durante el año en curso 2021, ha recaído en la LETRA «W».

 

Para formar parte de la Lista de Peritos Judiciales es necesario, además de ser asociado, no estar incurso en causas que impidan su ejercicio y estar al corriente de las obligaciones de socio; cuotas y abono de la tasa de inscripción en la Lista de Peritos Judiciales de la Asociación.

Deja una respuesta

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?